ESTANTERIAS DE ALMACENAJE

ESTANTERIAS DE ALMACENAJE

Estanterias de Almacenaje, Plastico PVC, Metalicas y de Aluminio

ESTANTERIAS MODULARES DE PLASTICO PVC

Estanterías modulares de plástico fabricadas con resinas plásticas de alta calidad. No se oxidan. Superficie lisa y no porosa. Mínima sobre posición de tubos para facilitar limpieza. Con el 100 % de espacio útil y eliminación de salientes. Menor riesgo de accidentes, roturas y golpes. Su sencillo y optimizado diseño de encajes cuadrados le otorga una gran estabilidad estructural.

Ideal para usar en comercios, zonas de almacenaje, fabricantes, vestuarios, etc... Fáciles de montar y limpiar. Higiénicas, resistentes, versátiles e inoxidables.

ESTANTERIAS PLASTICO PLEGABLES PVC
Estanterías plásticas plegables de carga manual con estantes extraíbles. Higiénicas; evitan la condensación y no se oxidan. Su superficie no porosa hace muy fácil su limpieza. El sistema modular con el que están concebida les permite plegarse y reducir el espacio cuando no se utilizan. Dispone de diferentes números de niveles de almacenamiento con una capacidad de carga 250 kg/m2.
Estantes plásticos desmontables lisos o perforados. Gracias a su resistencia, higiene y modularidad son ideales para almacenes, hostelería, industria alimentaría e industria en general.