CAJAS PLASTICAS
CAJAS LOGISTICAS

Gama de Contenedores Norma Europea con dimensiones estándar para optimizar el almacenamiento.

Los Eurocontenedores poseen de un diseño único y una gran estabilidad. La robustez y el material de alta calidad hacen que este Eurobox sea muy resistente y por lo tanto tenga un atractivo económico.
Resistente a ácidos y álcalis
En  todos los formatos populares
Resistente al frio y calor
Apto para el transporte
Fabricadas en polietileno de alta densidad (PEHD). Ofrecen múltiples opciones para la eficiente manipulación de los materiales. Son fácilmente adaptables a cualquier tipo de producto. Diseñado para ofrecer máxima estabilidad en el transporte.
CAJAS NORMA EUROPEA

Gama de Contenedores Norma Europea con dimensiones estándar para optimizar el almacenamiento.

Los Eurocontenedores poseen de un diseño único y una gran estabilidad. La robustez y el material de alta calidad hacen que este Eurobox sea muy resistente y por lo tanto tenga un atractivo económico.
Resistente a ácidos y álcalis
En  todos los formatos populares
Resistente al frio y calor
Apto para el transporte
Fabricadas en polietileno de alta densidad (PEHD). Ofrecen múltiples opciones para la eficiente manipulación de los materiales. Son fácilmente adaptables a cualquier tipo de producto. Diseñado para ofrecer máxima estabilidad en el transporte.
CAJAS EURONORMA LIGERAS
Los contenedores apilables Euronorma ligeros son una parte estándar de nuestra gama. Es una amplia gama, disponible en diferentes tamaños y alturas. Puede elegir entre lados cerrados y ventilados y base o fondo. Elija entre nuestros diferentes colores, con o sin empuñadura abierta, y personalice su propio contenedor Euronorm. Este tipo se utiliza en todo tipo de industrias. Solo piense en el almacenamiento, la logística y el transporte.
CAJAS AUTOMOCION KLT-VDA
Estos pequeños portacargas han sido diseñados específicamente para la industria automotriz. Los fabricantes de automóviles y sus proveedores contamos con una variedad de transportistas que la VDA (Asociación Alemana de la Industria Automotriz) ha estandarizado con las especificaciones de la norma 4500. Estos incluyen el R, el RL y el KLT plegable. Además, está el C-KLT, el Light KLT o el contenedor mediano que no se ajusta a ningún estándar. Las diferencias entre cada uno de los diferentes tipos de KLT se describen a continuación. R-KLT -Envase de plástico de una sola pared según VDA 4500 -Particularmente estable debido a puntales adicionales -Adecuado para manejo automático debido a numerosos puntos de elevación -Mangos ergonómicos para manipulación manual -La base compuesta reducida en el borde exterior permite un apilamiento compuesto sin restricciones -R-KLT con una medida básica de 300x200 están equipados con una base lisa RL-KLT -Envase de plástico de una sola pared según norma VDA 4500 -Particularmente estable debido a puntales adicionales -Adecuado para manejo automático debido a numerosos puntos de elevación -Mangos ergonómicos para manipulación manual -Diferencia de R-KLT por la base lisa C-KLT -Envase de plástico de doble pared -Particularmente estable debido a puntales adicionales -Adecuado para manejo automático debido a numerosos puntos de elevación -Mangos ergonómicos para manipulación manual -La base compuesta completamente configurada reducida en el borde exterior permite un apilamiento compuesto sin restricciones -C-KLT con una medida básica de 300x200 mm están equipados con una base lisa Ligero KLT -Envase de plástico de una sola pared -Particularmente estable debido a puntales adicionales -Adecuado para manejo automático debido a numerosos puntos de elevación -Mangos ergonómicos para manipulación manual -Base lisa -Los orificios de drenaje de agua en la base permiten el escape del agua de extinción en caso de incendio KLT plegable -Caja plegable según norma VDA 4500 con una medida básica de 600x400 mm -El KLT plegable viene con una base compuesta competitiva y también con una base lisa -Durante el funcionamiento en vacío, el KLT plegado ahorra 2/3 de su volumen original
CAJAS AUTOMOCION ODETTE-GALIA
Gama de contenedores modulares homologados por la industria del automóvil.
CAJAS QUESERAS

Hemos desarrollado en colaboración con los profesionales de la industria quesera múltiples soluciones plásticas que aportan calidad de producción, productividad de procesos, respeto de la higiene más estricta, economía y durabilidad. Conozca nuestra amplia gama de: Cajas apilables de maduración y de volteo: permiten el almacenamiento en pilas con una máxima ventilación, el volteo en apilado y la mecanización del encajado para la maduración. Paredes rejadas para una ventilación óptima. Asas ergonómicas para una manipulación manual eficaz. Palets de volteo o para moldes. Cajas apilables y encajables que aportan protección al producto durante el transporte, óptimo cambio térmico y economía en el retorno y almacenamiento en vacío.

CAJAS CONDUCTIVAS ESD

El contenedor conductivo estándar ESD Norma Europea es apreciado por los profesionales por su robustez y estabilidad dimensional. Es precisamente este diseño estable y el material casi indestructible lo que hace que este contenedor sea un todoterreno extremadamente duradero y sostenible en aplicaciones protegidas contra ESD.

 

Aplicaciones

Fabricadas con polipropileno conductivo, un material antiestático disipativo de alta calidad que permite almacenar y transportar componentes electrónicos sensibles, protegiéndolos contra las cargas electrostáticas.

CAJAS APILABLES-PLEGABLES

• Reducción de su volumen en un 80%.

• Cumplen con todos los requisitos dimensionales para el almacenamiento automático.

• Gran durabilidad.

• Estabilidad y plegado automático.

• Fabricado en PP (Polipropileno) virgen de 1ª inyección.

• 100% Reciclable.

• Tapa abatible incorporada.

• Asa ergonómica rejada abierta o opcionalmente disponible con asas cerradas.

• Capacidad de apilamiento muy alta, carga de hasta 400 kg.

CAJAS APILABLES-ENCAJABLES

Las cajas de plástico apilables y encajables para la vendímia son ideales para el transporte y almacenamiento de mercancías de todo tipo de alimentos con posibilidad de reutilización. Están disponibles en una gran variedad de medidas y una de sus características principales es su resistencia, tanto a roturas como a afecciones de ácidos alimentarios o aceites. Además, amortiguan ruidos durante el transporte y resisten a altas temperaturas al estar fabricadas en polipropileno. Tanto cuando guardan mercancía como cuando están vacías, al ser apilables, permiten un ahorro de espacio que puede llegar al 75 por ciento. La mayoría de este tipo de cajas cuenta con asas ergonómicas y una base preparada para usar en transportadoras de rodillos. Asimismo, las cajas encajables son de fácil limpieza cuando su interior es liso y de ángulos redondeados. La caja de plástico también permite el serigrafiado y termograbado bajo pedido con el logotipo de la empresa en el exterior.

Cajas Alimentación-Cárnicas
Caja de plástico EURONORMA E1-E2-E3 pensadas para la manipulación higiénica de carne siendo un estándar dentro de la industria cárnica y avícola. Cumple los requisitos del EHI, asegurando un almacenamiento y transporte óptimos para los productos cárnicos. Compatible en el apilamiento con cajas y palet H1

 

CAJAS Distribución y reparto

Apilable cuando está llena y encajable cuando está vacía, nuestra caja ALC es efectiva como producto independiente y puede formar la solución de embalaje reutilizable perfecta. Este tipo particular de contenedor reutilizable es especialmente popular entre los minoristas no alimentarios debido a su diseño ligero pero robusto, lo que lo hace perfecto para las operaciones dentro de los centros de distribución. El diseño de la tapa con el diente de cocodrilo permite una máxima resistencia cuando se apila y la función de tapa de teselado aumenta la eficiencia al almacenar y devolver los envases con un 10% de aumento en el llenado del vehículo dentro de un contenedor de 40 pies. Nuestra gama de cajas con tapa integrada se desarrolla constantemente a través de investigaciones lideradas por los clientes y la industria. La gama ahora contiene una variedad de diseños adecuados para su propósito, incluido un diseño que funciona perfectamente con sistemas de automatización, así como con una gama certificada por la ONU. Todos los contenedores de Artiplas se han diseñado y probado para garantizar que sean aptos para una amplia gama de aplicaciones industriales, sin embargo, si tiene requisitos de diseño específicos para un proyecto grande, podemos analizar una solución adaptada a sus necesidades. Cada aplicación varía y estamos dedicados a garantizar que la solución resultante proporcione las mejores ganancias de eficiencia posibles. También podemos proporcionar colores a medida, etiquetado y marca (se aplican cantidades mínimas de pedido).

CAJAS ALMACEN ACCESO FRONTAL

La serie de cajas apilables de almacenaje permiten crear un eficaz sistema de clasificación de una forma práctica y versatil, con una gran capacidad de adaptación. Cuentan con soportes de mesa, pared y carros. Su fabricación con plásticos de alta calidad y su estudiado diseño garantizan la robustez de estos contenedores asegurando un excelente apilado y una gran resistencia a las deformaciones. Tienen multitud de posibilidades por tamaños, colores y materiales (cajas conductivas), están provistas de etiquetas y protectores y un sistema de separadores interiores que permiten un mayor aprovechamiento de la caja.

CAJAS Pesca Y Manutención

Las cajas para pescado son las que se utilizan para la pesca convencional, aunque también hay algunos modelos que se emplean para la comercialización. Son cajas y contenedores que se fabrican en plástico duradero como el polipropileno, y que son encajables y apilables. De este modo, se pueden trasladar más fácilmente varias cajas de pescado, haciendo más sencilla la tarea de almacenamiento y transporte. Los tamaños de estas cajas varían según las necesidades, de manera que se pueden encontrar modelos pequeños y otros más grandes en función del pescado o de la cantidad de capturas. También se emplean habitualmente para el traslado del pescado en cámaras frigoríficas y camiones. Normalmente, estas cajas llevan sistemas de drenaje para que el agua pueda salir y no caer a otras cajas que están debajo. Además, son resistentes a la congelación y soportan perfectamente las más bajas temperaturas. No hay que olvidar la existencia de otras cajas usadas en la comercialización del pescado, en este caso de poliestireno expandido en la mayoría de los casos, para mantener controlada la temperatura en tiendas y pescaderías.

Cajas encajables para vendimia

Las cajas de plástico apilables y encajables para la vendímia son ideales para el transporte y almacenamiento de mercancías de todo tipo de alimentos con posibilidad de reutilización. Están disponibles en una gran variedad de medidas y una de sus características principales es su resistencia, tanto a roturas como a afecciones de ácidos alimentarios o aceites. Además, amortiguan ruidos durante el transporte y resisten a altas temperaturas al estar fabricadas en polipropileno. Tanto cuando guardan mercancía como cuando están vacías, al ser apilables, permiten un ahorro de espacio que puede llegar al 75 por ciento. La mayoría de este tipo de cajas cuenta con asas ergonómicas y una base preparada para usar en transportadoras de rodillos. Asimismo, las cajas encajables son de fácil limpieza cuando su interior es liso y de ángulos redondeados. La caja de plástico también permite el serigrafiado y termograbado bajo pedido con el logotipo de la empresa en el exterior.

CAJAS ENCAJABLES NO STANDAR

- Polipropileno resistente a roturas y a la mayoría de aceites. Amortigua ruidos durante el transporte y es reciclable después de un largo tiempo de uso. Resistente a altas temperaturas. .- Ahorro de espacio de hasta el 75%. .- Desapilables automáticamente por el frontal y el lateral. .- Asas ergonómicas que protegen las manos durante la manipulación. .- Diseño robusto, con base preparada para usar en vía de rodillos. .- Interior con paredes lisas y ángulos redondeados para facilitar su limpieza. .- Posibilidad de serigrafiado y termograbado con el logotipo de su empresa gracias sus paredes exteriores lisas. .-Espacio para etiqueta y código de barras protegido contra golpes y suciedad gracias a su disposición especial.