Caja plastico R-KLT6422

En Artiplas le ofrecemos una amplia variedad de plataformas reutilizables estándar para cubrir sus necesidades de embalaje de todo tipo de componentes. Suministramos plataformas reutilizables grandes y pequeñas a nuestros clientes en todo el mundo, cada una especialmente diseñada para optimizar la cadena de suministro y mejorar su gestión de los productos.Le ayudamos a agilizar los procesos de su negocio y eliminar actividades sin valor añadido, como el reembalaje y la eliminación de residuos.

Nunca más se tendrá que preocupar del transporte. Nosotros nos encargamos de limpiar, mantener, reparar, entregar y recoger nuestros equipos para que usted pueda centrarse en lo más importante: su negocio.

Nuestras cajas pequeñas apilables están diseñadas para transportar componentes pequeños, como turbocompresores, pernos, tacos, tornillos, discos de freno, tuberías, bombas y filtros. Estos pequeños contenedores resistentes son aptos para su uso en la línea de producción, optimizando el uso del espacio y reduciendo los residuos y la contaminación. Han sido diseñados para encajar y apilarse sobre nuestros palés, con nuestras tapas, para que pueda transportar más mercancía con menos esfuerzo, de forma segura y eficiente.

Más Información
Dim. Ext 600x400x213mm
Dim. Int 544x364x175mm
Peso 2,6 kgs
Material PPHD
Capacidad 34,9 lts
Color Azul